Seguidores

6 de enero de 2011

DÍA 142.


He vuelto. No sé si esto me va a ayudar o no. Pero de cualquier modo, lo necesitaba. En estos más de cuatro meses me ha pasado de todo, desgraciadamente. Resumo: Al empezar el curso, mis padres me llevaron a pediatría (todavía no había cumplido los 14 años), resulta que desde el día una habia perdido unos 6 kilos y pesaba 50. La pediatra me mando a una psicóloga que hasta mis padres odian porque lo único que hace es llevar la contraria a todo el mundo. Estúpida. De mientras, seguía (y sigo) sin vomitar y controlando el hambre. Perdí peso hasta los 44 kilos. Estube a punto de ingresar y me mandaron al endocrino. Ahora sigo las pautas de la endocrina, pero no recupero peso. Estos días estoy teniendo mis primeros atracones, por eso he vuelto al blog. Resulta que una vez que pruebo la comida, no puedo parar. Como si fuera una drogadicta. Así que creo que he cogido peso, y NO quiero coger MÁS. Creo que como estoy ahora, estoy bien. El problema esque no puedo comer normal. Necesito ayuda chicas, por favor.

2 comentarios:

  1. Te entiendo, me sucede lo mismo. después de un largo ayuno al probar un solo bocado te parece tan delicioso que no puedes parar de comer. No se que recomendarte para resolverlo.
    Cuídate linda un beso

    ResponderEliminar
  2. sabes? igual que yo! me pasa exactamente!
    Tambien o estoy con psicologa, nutriologa, etc y bla bla... y me pasa lo mismo, eh perdido peso desde que fui la ultima vez, pero ahora tengo que ganar, porque en una o dos semanas voy a la nutri, y no es la idea que me vea mal, osino me internan, y no quiero eso. No quiero perder maldito tiempo en eso. Y trato de comer normal, pero no puedo , es increible, si como, COMO TODO LO QUE PILLE. ATROS!
    perdon linda :( , ojalas tuviera algun remedio para eso, si sabes de alguno, te espero :D
    Cuidate!
    un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.