Seguidores

8 de marzo de 2011

DÍA 2O3.


Rutina de una enferma de TCA:
.Me levanto temprano. La comida no me deja dormir.
.Desayuno. Poco. Muy poco.
.Me visto. Con la ilusión de que los vaqueros desgastados me queden mejor que ayer. Y que la sudadera de quién sabe cuando no me marque mi asqueroso cuerpo.
.Me maquillo. Intento tapar las asquerosas ojeras. Imposible. Muy marcadas.
.Voy a estudiar. Mis amigos no me reconocen. No me reconozco a mí misma.
.Como. Poco. Muy poco.
.Estudio. Es lo único que hago en todo el día. Por eso saco buenas notas.
.No salgo, no veo la tele, no hablo, no hago nada.
.Ceno. Poco. Muy poco.
.Me acuesto temprano. Pero apenas duermo 4 horas. La comida no me deja dormir.
Y así es mi día, que acaba con la esperanza de que el día siguiente sea mejor, y de que no tenga que ir a ningún médico. Y con un poco dse suerte, hasta haya sonreido durante el día, o no haya discutido con mis padres. O no haya llorado. Estoy todo el día nerviosa, inquieta, esto no es vivir.
Esto es duro, muy duro.

1 comentario:

Escribe lo que con la voz no puedas decir.