Seguidores

29 de abril de 2011

DÍA 26O.


No sé cómo contarlo, cómo explicarlo. Ayer, antes de dormir, me hice mi primer corte en la muñeca. Es pequeño. Apenas medirá medio centímetro. En la muñeca izquierda. En el costado izquierdo. Tube un mal día y me daba más asco de lo normal. Así que cogí un compás que tenía en una balda de mi habitación, y me lo pasé con fuerza por el extremo izquierdo de mi muñeca izquierda. Apenas se levantó un poco la piel. Así que volvi a pasarlo con toda la fuerza que mi mente me dejaba hacer unas 5 veces más. Hasta que sangró. Se ve profundo, aunque no haya sangrado mucho. Y tiene un poco de piel levantada en el lado derecho. Fue un corte de izquierda a derecha. No sé si se le puede llamar corte, más bien es una tontería. Pero para mí es mucho. Hasta que gusta como queda. Cicatrizará pronto y desaparecerá, pero puede que intente hacerme otro. No sé, puede...

6 comentarios:

  1. y que razón tienes para hacerlo? Te sentías mal? Yo cuando lo hacía era porque estaba desquiciada de no poder dormir y porque me moría de hambre...y era una manera de calmarme, pero para mi era algo espantoso, incluso ver ahora todas las cicatrices que tengo en los brazos, que hace ya mas de un mes que no me corto y aun siguen ahí, me resulta horrible y no quiero ni mirarlas, es mas, quiero que desaparezcan... yo te aconsejo, que lo evites, no te hagas daño, no es un juego, ni una tontería, acabaras odiandote por ello y odiando las cicatrices... en fin animos!!!

    ResponderEliminar
  2. No es necesario que te cortes, en serio, hay miles de formas más de desahogarte!
    Vete al campo y chilla, tira piedras a un rio...
    No te auto lesiones, hazlo por ti.
    Muá♥ ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Te daré mi opinión, empezar es lo peor que puedes hacer aunque realmente los cortes solo son una consecuencia de todo, hazme caso solo te conllevará más problemas y te diré que crea adicción, se de lo que hablo.. pero bueno cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca.
    unbesito<333

    ResponderEliminar
  4. A mí no me desaparecen pronto :S
    (Y mirá que también me los hice con un compás xd)
    Tengo algunas marcas en el brazo derecho, y en la pierna derecha tengo una coronita, y hace bastante tiempo que la tengo, más de 7 meses, seguro. Y no se borra D:
    Pero a mí no me molesta, si se quedaran para siempre no tendría problema =P

    ResponderEliminar
  5. Guapa tengo el blog nuevo, porq me bloquearon el anterior =(

    Te sigo aún :) un besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. No... Algunos sí que no desaparecen pronto. Yo me hice mis primeros cortes el año pasado... Esos sí se fueron rápido (menos uno de la pierna, me quedó una cicatriz saltada que ya no se irá nunca, de eso sí estoy segura). Pero este año, en febrero, llegué lejos... Me hice por lo menos veinte en el antebrazo izquierdo, y luego pasé a esconder los otros cortes en partes del cuerpo donde nadie los va a encontrar. La cosa es que todas esas cicatrices no se me han ido :/ y saber cuándo se irán!!

    Suerte... Ojalá no hayas continuado, no me gusta saber que otras sufren :(



    ¿Cuántos años tienes? (:

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.