Seguidores

11 de mayo de 2011

DÍA 272.


Hoy en clase los chicos han echo una especie de lista valorando las tetas, los ojos, el cuerpo, el culo, la cara, los ojos y la personalidad de varias chicas, y luego han hecho medias. He ganado. No sé cómo sentirme, debería de sentirme bien conmigo misma, pero es como si todavía no estuviera contenta conmigo misma, y quiero más. MÁS, MÁS, MÁS. Estas fueron mis puntuaciones:
-Tetas: 9
-Ojos: 8
-Cara: 9
-Cuerpo: 9
-Culo: 9
-Personalidad: 10
Es una pasada. No me lo esperaba. Pero os cuento esto porque no me siento bien por muchas putuaciones altas que consiga en esta mierda de juegos. Todavía me falta algo. Y creo que ya se que es. Si hubiesen puesto otra casilla en la que pusiera feliz, me hubiesen puesto un 0. Y descendiendo.

4 comentarios:

  1. Debes de ser una chica guapisima para que te hayan puesto esa puntuación...pero el problema no es que ellos digan lo guapa que tu eres o no... el problema es que tu no lo crees y tu no ves lo que ellos ven en ti... da igual cuantos piropos te hechen, si tu no te quieres a ti misma, no sirven para nada...

    ResponderEliminar
  2. queda claro que eres guapísima, tienes un cuerpo precioso y una personalidad arrolladora :) sólo necesitas que te ayuden a verlo!

    no has pensado que quizás sea el momento de pedir ayuda? no crees que es hora de que seas feliz con lo que tienes?

    try to enjoy what you have! :)

    ResponderEliminar
  3. Debes de estar buenííísima(: aunque claro para ser feliz tienes que quererte tú principalmente.
    Otra cosa que no me puedo callar tía, ¿la gente de tu clase cuantos años tiene? ¿10? Porque esos juegos los hacía yo cuando iba a quinto de primaria y si ya era patético por aquel entonces.. Porque vale, te han puesto eso, pero imaginate que te ponen 2,3,3,0.. bueno, lo que sea, sentirse como la última mierda de la clase es eso, una mierda aparte de que cada uno tiene sus gustos y nadie es quien para poner nota a nadie asdsadasdasa, perdoname la parrafada x)
    <33

    ResponderEliminar
  4. Si es que que difícil es que vaya todo bien, cuando tienes una cosa falta otra, y cuando vives por una cosa, pierdes otra! :/
    Un beso guapa! Se un poquito mas feliz.

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.