
Me acabo de levantar y escribo esto porque necesito contaros una cosa. Creo que me estoy volviendo loca. En los 10 días de dieta que llevo no he hecho nada malo. Como de casi todo lo que me ponen en la mesa, excepto bollos, helados y esas cosas. Nunca he vomitado, no he ayunado, no me hago cortes... En fin, creo que no he ''sobrepasado los límites''.
Pero hoy he tenido un sueño. Voy a intentar acordarme de la mayoría de los detalles. Por eso lo escribo ahora que esta reciente:
Estaba con una de mis mejores amigas (que llamamos Gara). Ella es mi amiga más gordita, y esque come de todo. Es de esa gente que por las tardes, al entrar a la tienda se coge una bolsa entera de chuches y un helado y bolsas de porquerías y todo lo que os podáis imaginar. Volviendo al tema. Estabamos comiéndonos un helado. Algo normal una tarde de verano. Nos lo estábamos pasando genial, no parabamos de reirnos. Pero luego me puse triste por comer el helado. Empecé a angustiarme, y no lo tiré a la basura por vergüenza. Vergüenza a que Gara me llamara loca.
Luego cuando me he despertado, me he sentido culpable de haber soñado que estaba comiendo un helado.
Creo que me estoy volviendo loca y me estoy obsesionando.
Encima mi madre me dice que voy a enfermar. Por favor, que sigo comiendo. Menos, pero sigo comiendo.
Quiero pensar que solo ha sido un sueño, pero ahora tengo ganas de estarme por lo menos media hora haciendo ejercicio para bajar ¿el helado?
Sí, definitivamente me estoy volviendo loca.Por cierto, me cortaron el pelo como yo quería haha