Seguidores

20 de agosto de 2010

DÍA 3.


Ayer mi madre y yo fuimos a ver fuegos artificiales a la playa. Fue horible. Estuvimos gran parte de la noche discutiendo sobre lo que debía de comer y lo que no. Para ella es una tontería, pero para mí es mucho más que adelgazar.Y cuando llegamos a casa me hizo comer un yogurt que tiré a la basura sin que ella se diera cuenta.
Cuando me he levantado hizo lo mismo. Siempre desayuno un vaso de leche, porque no quiero prescindir del calcio, y me hizo comer un bollo. Tambien lo tire a la basura.
Me siento mal por mi madre, porque ella se preocupa por mí. Pero también pienso que me tiene que entender. Y hay tantas cosas que me gustaría decirle y que no le digo... Que me callo, y sólo porque sé que pensaría que me he vuelto loca o algo parecido.
Encima me dijo que como siguiera así me llevaría a un nutricionista. A mí me da igual lo que una nutricionista me diga. A mí me importa yo, como me veo yo, y lo que quiero yo.
Quiero que este día se pase pronto, porque creo que mi madre piensa que no voy a comer nada o algo así. Y no es verdad. Yo como de todo un poco de lo que me ponen en la mesa. Sí, no como tanto como antes. Pero si yo quiero adelgazar unos kilos, pues tampoco me voy a morir. Y eso es algo que ella tiene que entender y que nunca entendera.

3 comentarios:

  1. mel, debes comprender que tu madre estara preocupada y por eso te obliga a comer mas, abla con ella y explicale lo que quieres, dile que comeras de todo pero en menor cantidad para poder bajar un poco y dile que no se preocupe por ti. baja de peso si quieres pero azlo bien vale? ten mucho cuidado porque esto se puede acer una obsesion muy fuerte sin que te des cuenta...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Acabo de leer las dos entradas y, bueno, no soy quien para darte consejos, pero a lo mejor te sirven de algo. Yo no estoy gorda ni nada parecido. Estoy normal. Mido 1.65 y peso unos 50 kg. Y, ultimamente, pues no me veo bien. Pienso que a lomejor tengo un poco más tripa que hace dos meses y que quiero estar más delgada. Pero lo que no hago es dejar de comer. Porque sí, a lomejor adelgazas, pero eso te perjudica a la salud. ¿Por qué no haces ejercicio? No sé, yo ahora corro dos kilometros todos los días, y eso, además de ayudarte a adelgazar hará que te sientas mejor. Como ya he dicho antes, no soy quien, pero bueno, tambien lo que puedes hacer para estar más delgada es no tomar azucar (gominolas, quitartela de la leche, bollos, helados...) y se nota hazme caso. Mucha suerte y espero que todo te salga como quieras :) Por cierto, voy a seguirte y seguiré comentando ^^ Pásate por mi blog si quieres! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  3. a mi paso un tiempo lo mismo, pero le hice
    comprender a mi madre que lo que estaba haciendo era en parte bueno, si quería bajar de peso pero convidaba eso con los ejercicios :) si es algo bueno hazlo
    pero comprende a las mamis siempre les vamos a preocupar... MUCHA SUERTEE
    que todo te vaya bien *

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.