Seguidores

30 de agosto de 2010

DÍA 12.


Un día sin importar la ropa que me valga y la que no. Sin tener que aguantar las ganas de romper el espejo. Y que no importara.
Que todo volviera a ser lo que era antes. A comer chocolate a escondidas; no ha tirar chocolate a escondidas.
Sería fantástico poder disfrutar de un día así. De un día como los de antes.
Es una obsesión. Ya no como nada sin saber cuantas calorías me estoy tragando. Y mientras como me siento una gorda asquerosa. Y despues de comer, me pongo a hacer ejercicio como una LOCA.
Antes era yo, ahora no soy yo.
P.D. Gracias por los comentarios. Me ayudáis más de lo que imaginé :) Os quiero.

2 comentarios:

  1. Es que es una obsesión horrible...yo recuerdo cuando podia comer chocalate y una bolsa de patatas sin darle importancia. Ahora aunque me coma una mísera ensalada me siento una puta ballena, y si algún día como algo más de la cuenta, luego estoy todo el día echa polvo.
    A veces yo también deseo volver a ser como antes...

    Mucho ánimo preciosa, aquí estamos para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  2. Que lejano me parece eso. Todo ahora es culpa

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.