Seguidores

3 de junio de 2011

DÍA 296.


La gente piensa que un día me levante, me mire al espejo y dije:
-Oh, pero que gorda estoy! Voy a dejar de comer, y me voy a convertir en una princesa fallida del montón!
Pues no, no fue así. Sinceramente, no me di cuenta de donde me metía. Lloraba, me mareaba..pero no me daba cuenta.
Nadie, nadie, sabe lo que es esto. No podéis haceros ni la mínima idea. No es siplemente quedarte en los huesos. Es mucho peor que eso.

5 comentarios:

  1. No soy nadie para decir esto pero encuentro que tienes toda la razón, es mucho más complicado de lo que parece todo esto, es más le suele ocorrir sólo a gente inteligente. Yo creo que es como una búsqueda que uno se hace de sí mismo, entre otras cosas, no lo sé. Fuezas con todo, y animos para seguir adelante! Las entradas siempre tienen salidas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanta razon, quien no lo sufre está lejos de saber cómo es pasar por algo así.

    ResponderEliminar
  3. "No te quejes de ser gorda, si nunca has dejado de comer" Lo leí una vez en un blog que me gusta mucho y esa chica no pudo tener más razón.
    Cuantas cosas pueden decir las personas cuando no saben nada, cuando no tienen idea por lo que una pasa. Es fácil dejar de comer, es fácil vomitar todo, es fácil sentirse débil, miserable, inservible. Para ellos todas esas cosas son fáciles. Qué asco me da su actitud!

    (Que alguno de ellos sienta la mitad del dolor que sentimos, y yo sé que cerrarían la boca)

    ResponderEliminar
  4. Si esto fuera Twitter, le daría 12819291 retweet a esta entrada... Me encantó, porque es completamente verdadera. Gente ignorante... no soporto que crean que esto es un capricho.

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.