Seguidores

19 de junio de 2011

DÍA 317.


Palabras literalmente escupidas por mi madre en todos mis morros:
-No creo que ni tu padre ni yo nos merezcamos esto. Yo siempre he confiado en ti, Mel, pero ultimamente te comportas de forma que ya no confío ni un poco en ti. Piensa un poco. Lo peor va a ser para ti, a mi me da igual lo que hagas. Come lo que quieras, haz lo que te de la gana! A mí olvídame! A partir de ahora me va a dar igual lo que hagas, COMO SI TE MUERES.

12 comentarios:

  1. No creo que lo haya dicho de verdad eso de que le da igual si te mueres. Mi madre también esta en esa fase.. no le hagas caso. No creo que lo haya dicho sinceramente, pero si lo ha dicho.. dejala, si te pasa algo ya verá como cambiará de opiniopn rapido.
    Sobre el comentario, no creo que pueda cumplir una dieta juntamente con otras chicas, mañana voy al medico y seguro que a partir de ahora tendre que hacer la 'dieta' que me diga él. si, una mierda.
    Si quieres agregarnos: wewanttofly@hotmail.es
    DIANA DESTRYPPER

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, ¿tu madre y la mía son la misma persona? Es duro :( lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí. Me gusta mucho leerte, es más, creo que lo haces fenomenal.
    No me has resultado borde, tranquila, pero yo aun no me siento preparada para ponerme en pantalones cortos. Y creeme cuando digo que no tienes nada que envidiarme.

    Mi madre me ha llegado a decir muy seriamente que ya no tenía hija, que tampoco se merecía lo que le hacía, que no la quería, que ya no existía para ella, que a veces me odia con toda su alma, que estoy muerta para ella, etc.
    Son puñaladas fuertes, y que tarde o temprano, sangran.
    No sé porqué nos llegan a decir esas cosas tan dolorosas, supongo que el día que seamos madres quizá las comprendamos, pero aun así creo, que esas cosas nunca se tienen que decir.
    Tu madre seguramente te habrá dicho eso en un arrebato de desesperación.
    Aun así, siento esas palabras.
    Ánimo Mel.

    ResponderEliminar
  4. MOMENTOS DESESPERADOS, PALABRAS INCORRECTAS, QUE DUELEN, pero te aman, yo sé que si.



    ResponderEliminar
  5. Ay... :S Piensa que muchas veces hablamos sin saber lo que decimos porque en ese momento estamos cabreados, y es tu madre, en el fondo sabrá que realmente no lo piensa...
    Un beso linda! <3

    ResponderEliminar
  6. joder.. :S, siento esas palabras, supongo que será la desesperación de ver que eres otra a la que ella creó, lo ultimo sinceramente no creo que lo piense está clarisimo, en el fondo porsupuesto que le daba algo si te mueres, pero lo hara para que reacciones y no te metas en cosas que son malas y acaban contigo.
    aqui me tienes para todo :)

    ResponderEliminar
  7. Mel, creo que sus palabras están basadas en la impotencia porque no sabe como reaccionar a tu nuevo estado. Ella realmente no cree eso porque una madre nunca diría eso. Todo eso es producto de su sufrimiento... ¡Que pena!

    Si necesitas algo, dime algo en el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la gente dice cosas que no quiere cuando esta enojada, seguramente te ha pasado alguna vez de decir algo que realmente no querias solamente por sentirte llevada por la ira del momento.
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Que duro, ella está hablando por una herida que no deja de sangrar. Sé fuerte linda!! (:

    ResponderEliminar
  10. Uff que fuerte, a veces las mamás dicen tantas cosas hirientes sin ver consecuencias, sin ver el daño que hacen.
    Sé que te quieren, pero sinceramente no pareciera cuando nuestros padres dicen este tipo de cosas. Me imagino lo fuerte que debió haber sido para ti escuchar eso.

    Mucho ánimo linda :)

    ResponderEliminar
  11. Puede parecer duro lo que digo...pero normalmente nuestras madres no tienen ni puta idea de que decir o hacer cuando se encuentran con hijas anorexicas o bulimicas...no la culpes, hacen lo que pueden...aunque hay casos en los que algunas madres y padres tienen la culpa de todo...
    Muchos ánimos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh, lo siento tanto :( de verdad... Qué desastre el tema de los padres... En mi caso, me siento tan culpable por hacerlos sentir así, me enojo cuando me obligan a comer y me molesta saber que no me entienden. No sé... Suerte, supongo, y espero que de algún modo se mejore esa situación, de verdad, porque esos casos sólo nos hacen sentir mucho peor.

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.