Seguidores

23 de agosto de 2010

DÍA 5.


Estos dos últimos días me sentí mejor. No sé si habrá sido por el blog o porqué. Pero cuando decidí hacerme este blog pensé que no me iba a ayudar y que era una tontería. Pero ahora encuentro en este blog mi apoyo y sé que siempre va a haber alguien que me ayude. Y lo más importante, aquí lo puedo contar todo sin miedo.
Así que, aprovechando que estaba mejor, ayer me decidí a ir a la playa con unos amigos. Todo fue normal y no me sentí inferior ni nada por el estilo. Haber cuánto tiempo me dura así la autoestima.
También me ayudó que mi madre me empezó a entender un poco y ya me deja comer normal. Es decir, cuando le dije que quería adelgazar se enfado y me hizo comer el doble de lo que comía antes. Por comida me hacia comer platos más grandes que antes, con tres rodajas de pan, más fruta y yogur y un montón de cosas!
Espero seguir así de optimista por mucho tiempo...

3 comentarios:

  1. Claro que si! ajajaj tienes que ser muy optimista :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que paso x aqui ..

    te sigooo :)

    paste x el mio sii?? ♥

    Y opino lo mismo que tu un dia dije "Hay me creare un blog a ver que tal" y ya a los dias era parte de mi, es mi diario, mi desahogo sin el no podria vivir de verdad.. porque es en el unico lugar donde puedo expresarme tal y como soy, donde no tengo miedo de que me juzguen! :)

    ResponderEliminar
  3. Amo tu forma de redactar. He leído las tres entradas y es algo parecido con mi historia. Yo tambien soy una gorda que llora en las esquinas, y se que dejar de comer no me va a dar la felicidad, pero es mi unica manera de pensar que un dia seré feliz, delgada, aunque sea tontamente y sin pilares fuertes a los que agarrarme. Te sigo amor, :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que con la voz no puedas decir.